28 octubre 2005

Gala GH Jueves 27 Octubre

tal y como sami predijo, el gay se está jartando de llorar, el cubano se ha tirado a por la antigravedad, y la antigravedad ha pasado de él. lla cazadora y el putón son las más odiadas y quieren salir las primeras (supongo q para pillar más pasta) y están peleándose para q la peña las nomine, es inaudito y bastante ridículo.
las dos han acaparado la atención de la gente, un poco patético porque son personajes estridentes pero no interesantes.
y poco más. el portugués le está arrimando la cebolleta a todo lo q se menea, el neng de tomello y el golfista no están haciendo nada, el migui está un poco fuera de lugar porq el resto de la peña es muy cría. la joyita está joyiteando por ahí todo el día, y para dejarme mal se ha enamorado del migui en lugar de enamorarse del frijolita, pero como si se enamora de un cepillo de dientes: todo el mundo la huye. la turca es bastante maja, pero realmente a la gente q no ha participado directamente en las bullas con el putón o la cazadora no la han sacado.
mercedes milá sigue empeñada en usar los nombres reales de los concursantes, lo q es un puto lío porque los nombres reales son muy aburridos y nadie llama al putón como coño quiera q se llame: es el putón, coño, dices el putón y todo el mundo sabe de quién hablas, de aquí a lima. pues creo q se llama inma. joder, son 13, milá, espabila, nadie se sabe los nombres, ni ellos.
update en los alias: la antigravedad es la motera para todo el mundo, y a la joyita todo el mundo la llama la violinista, porque salió tocando el violín. ni puta idea la gente, le pega mucho más la joyita. el cubano todo el mundo le llama el dinio, ese sí lo veo acertado. y a la cazadora la llaman la marquesa. en fin, por no ponerme a repartir hostias a diestro y siniestro voy a aceptar (q no adoptar) esos alias.
en las nominaciones ha habido las típicas mojigaterías de "no sé, me llevo con todos muy bien, pero como hya q nominar..." en fin.