05 noviembre 2005

gala viernes 4 de noviembre 2005

esta semana ha venido cargadita. en primer lugar telahinco, tu candena amiga, decidio cambiar por primera vez tras 7 ediciones y sin previo aviso la hora del resumen semanal del jueves al viernes. menos mal q este jueves no había renunciado a salir con 3 modelos que me invitaban a cenar al asador donostiarra para luego tomarnos unas copas y jugar al strip poker con una baraja marcada, como ya ha ocurrido otros jueves. por suerte este jueves no tenía plan. pero vamos al concepto, el concepto es el concepto, esa es la cuestión.
a lo largo de la historia de la humanidad la gente ha discutido por sus creencias fundamentales: quién es el dios verdadero, cuál es el mejor sistema de gobierno, de quién es un pedazo de tierra, etc. gran hermano nos demuestra de nuevo q es la vida en directo y nos eseña otra creencia fundamental q puede dividir a las personas: si a una discoteca se puede entrar con chanclas/sandalias y calcetines o no. vale la pena luchar por eso. vale la pena morir por eso. de hecho, podemos dar gracias de q entre estos personajes no va a haber nadie con poder, de lo contrario estabamos jodidos.
pues así ha ocurrido: la casa se divide entre los q defienden q a una discoteca se puede entrar con chanclas y calcetines (los chanclistas/sandalistas) y los que no (los antichanclistas/antisandalistas), cual escena del final de "la vida de brian" cuando los seguidores se dividen entre los q adoran sagrada sandalia (nadie puede negar el paralelismo) y los que adoran la calabaza. y es q esto se parece cada vez más a una peli de los monty python. como la vida real, si es q gh es la vida en directo.
Los antichanclistas son: la antigravedad-motera, la marquesa cazadora, la mosquita muerta, el semitono portugués, frijolita y el neng de tomello.
los chanclistas son el resto menos la joyita q trata de no definirse. de hecho creo q no entiende nada. yo tampoco, pero por distintos motivos.
el destino, q tiene un fino sentido de la ironía, quiso q las nominadas fuesen 2 sandalistas (la putón y la dorian gray) y una antichanclista (la motera antigravedad), pero q la antichanclista fuese con... chanclas!. hubiera molado q la hubieran expulsado pero q no le hubieran dejado entrar al plató por ir con chanclas, y q ella dijese "lo sabía". pero bueno, al final
aparte de eso, ha habido otra discusión entre el azafato migui y la putón, pero no me he enterao de nada, creo q la putón le trataba de sonsacar quién le mola en la casa (yo creo q es la turca) y migui se ha puesto hecho una fiera como cuando éramos pequeños y te decían "al migui le gusta la turca, al migui le gusta la turca" (leer con voz de niño tocacojones).
en amores, el golfista y la turca están tonteando pero la turca se hace de rogar. también hay un rollo entre semitono portugués y la mosquita muerta, pero poco intersante.
a la joyita la han pillado todos como una hermana pequeña a la q te diviertes vistiendo, peinando, etc. buenísima la conversación sobre si joyita era virgen, con momento torrente del neng:
joyita: "se puede ser virgen fisiológicamente pero no moralmente...".
neng: "pero.. ¿te l'han metío o no te l'han metío?"
la entrevista con dorian gray sosa, nada a destacar.
y nada, hasta el debate del domingo, así nos quedamos. por cierto, hemos invitado a roberto ontiveros a escribir en el blog, ya os contaré.