19 noviembre 2005

Resumen Gala Jueves 17-11-2005

Muchos cambios desde la última vez, y yo por ahí de viaje. Repasillo de las semanas, de lo q me he enterado. voy a comentar pocas cosas:

* la bulla y casi-expulsión de la putón:

la putón con el cubano y el azafato. esta fue la principal, la putón le pega un empujón al cubano y casi la expulsan. qué gays se han vuelto todos desde lo del yoyas. parece mentira la doble moral de los "psicólogos": por un lado te puteo todo lo q puedo con pruebas absurdas, privaciones de comida y "juegos" (tener a 3 personas metidas en un ZULO durante 3 días, tener a otra sin hablar otros 3 días, etc.), comidas de tarro para q dejen de fumar (por qué no cojen a gente no fumadora?) y cuando sucede lo inevitable - que la gente llegue a las manos - todo es corrección política y grandes palabras de "no permitiremos este comportamiento", "bla bla bla". es estúpido, máxime cuando lo q toda españa (que ve gran hermano) quiere q se maten entre ellos. joder, yo me levanto por las mañanas con la sana esperanza de q la joyita le haya arrancado los ojos al azafato al grito de "ya que no me miras a mi, no volverás a mirar a nadie" o q la motera le corte la banana al cubano a lo lorena bobbit o q la marquesa ahorque con una pashmina a la putón o que el portugués se folle a una cabra. en fin, estoy enfadado con la directiva del programa porque les han obligado a prometer q no habrá malos rollos hasta la expulsión de la putón. vaya mierda, si quisiera ver paz y tranquilidad me pondría "sonrisas y lágrimas". queremos sangre!


* la expulsión de la putón y su problema psicológico

obviamente después de dedicarse a criticar a todo el mundo, amenazar a la peña con q su novio les daría de ostias a la salida (alguien más ha tenido un flashback con su vida en el colegio? joder, para mi fue como un viaje en el tiempo a cuando, en cuarto de EGB, te amenazaban con zuscarte a la salida. había una fórmula y todo, las palabras mágicas eran "a la salida te espero"), etc. toda españa (que ve gran hermano) decidió expulsarla de la casa. mala decisión, esa tía (?) metía mucha caña y nos hubiera proporcionado grandes momentos de diversión y violencia. pero bueno, al menos las casas de maquillaje barato recuperarán su principal fuente de ingresos y ya no tendrán q despedir a gente inocente. pedro almodóvar se debe estar frotando las manos porque esta tia es más eserpéntica q cualquiera de sus freaks habituales, superando a antonia san juan (auténtico travelo).
la predicción de sami: saldrá en una peli de almodóvar haciendo de travelo.


* la mosquita muerta

sami acierta con los motes. la mosquita muerta había prometido a su madre y a su abuela q no iba a "hacer el amor" (como diría ella) dentro de la casa. y en realidad no ha hecho el amor, no, se ha tirado al neng de tomello cual fiera en celo. testigo del encuentro son los arañazos q presentaba el de tomelloso en la espalda. bueno, a ver si la expulsan pronto y posa para interviu.


* la marquesa cazadora

se ha pirado. habrá hecho cuentas y habrá pensado q de plató en plató se gana más q dentro. una pena porque es la q más cerca estaba de q la casa de la pradera se convertiera en una peli gore. de sustituta han puesto a tina turner (de nombre aburrido: maite). tiene pinta de convidado de piedra, todos los sustitutos lo son.

el resto de la gente está ahí porque tiene q haber de tó, notable ausencia de las cámaras de frijolita, q pese a ser bastante gracioso palidece ante el protagonismo adquirido por la putón, la cazadora y los endulzados encoñamientos de la casa.

la edición de este año va por mal camino...