25 noviembre 2005

resumen gala 24-11-2005

jooooder. el portugués está rebasando niveles de ridículo. le ha escrito una "poesía" a la motera. Extracto:

"cuando dormía a tu lado
que eras mi novia he imaginado"

y yo que estaba preocupao por la falta de poetas desde el siglo de oro español. el poprtugués ha rellenado el hueco q nos dejó la malograda gloria fuertes. para q luego digan q gh no es cultural. como no se vio la poesía entera en el resumen y no la he encontrado en la página de internet, me permito continuarla:

"tu mirada se ha iluminado
y se ha empinado mi nabo.
como eres pizpireta
te arrimaré la cebolleta,
y si no me haces caso
te mandaré a hacer puñetas"


Y un aviso para todas las nietas: no folleis en público q luego a vuestra abuela se le pone cara de pasa (ver foto a la derecha, esta mujer antes tenía 30 años y un tipazo, y se ha quedao asín del disgusto) y os quiere dar 2 hostias.



en eso q vino mi compi de piso y nos pusimos a jugar al stepmaniaa dobles y me perdí el resto de la gala. pero vi las nominaciones: al final están nominaos el golfista, la tina turner y la motera. quiero q tiren a la nueva tina turner porq es muy fea y sosa. pero no nos engañemos, si estuviera buena y fuera sosa no querría q la echaran.

ha pasao también una bulla porq el dinio (q no tiene una idea buena y la falta de muhere le está afectando) se creyó el anuncio ese de q los nanos con leche, cacao, avellanas y azucar pueden hacer nocilla y el tio coje y mezcla nesqüí con azúcar, y pasa lo del anuncio: la cocina acaba hecha una mierda pero en lugar de aparecer la madre con una sonrisa de "hay, que pillos sois" y darle la nocilla aparece la motera y le mete una bulla q flipas. y es q la realidad siempre supera a la ficción y GH es la vida en directo.

poco más. el portugués sigue atontao, el neng de tomello sigue con la mosquita muerta, la motera está más paranoica q john nash (el de "una mente maravillosa"), el frijolita sólo sale de vez en cuando diciendo jelou, el golfista está a ver si se golfea a la turca, la turca le dice que "depeeende" (muy gallega ella), el pepe sobrevive como puede, y el dinio se aburre y me viene a la cabeza el refrán "cuando el diablo no tiene nada q hacer, mata moscas con el rabo" así q audiencia femenina, estad atentas a vuestras pantallas que como sea verdad el refrán y lo q dicen de los cubanos, no van a quedar moscas en todo guadalix.