02 diciembre 2005

Resumen gala 1-12-2005


No os perdáis en la imagen de arriba la cara de la joyita al ver la tienda de campaña que se gasta el migui! Si no se le ve ni la cara! ¿cuánta sangre tiene este tio?

En cuanto al resto, así da gusto. Les pones una prueba física cañera mezclada con vértigo y competición entre 2 equipos (sandalistas y anti-chanclistas) y se lia la de dios. esta prueba nos ha brindado momentos inolvidables: el migui diciéndole al portugués "te voy a hundir", la turca convertida en emily rose gritándole al dinio totalmente poseida (creo q en un momento dado se le distinguen los ojos rojos y todo, sólo le faltaba girar la cabeza 360 grados)(360 grados... qué calor, no?), a la joyita destapando su trauma infantil con las norias (si fuera sólo uno...), el portugués con la mosquita muerta hablando a la vez como las discusiones de "luz de luna", la tina turner y la mosquita muerta acusándose de niñata y de falsa respectivamente, etc. y es q he perdido la cuenta de las bullas q ha habido esta semana.


fue buenísimo ver la declaración de la joyita al azafato: es de noche. imagen en infrarrojos de la habitación. el migui durmiendo. de repente, algo se mueve en la cama de la joyita. es el momento q estábamos esperando: la confirmación de q la joyita se levanta por las noches y se dedica a recoger pelos, uñas e incluso la roña del ombligo y la cera de las orejas del migui para hacer un muñequito vudú. se acerca a la cama del migui sigilosamente. se masca la tragedia. se acerca y le rodea con los brazos. el migui se despierta con un chillido. no sé si estaba soñando con los angelitos o con que lo sodomizaban, pero estoy seguro de q cuando se despertó y vió un primer plano del careto de joyita hubiera deseado seguir soñando con la sodomización. el grito q ha pegao. y luego encima la joyi le dice "tengo q decirte algo". y yo lo veía claro: ahora le enseña el muñecajo vudú y le dice "mira: ésto lo he hecho con trocitos de ti, lo llevo siempre conmigo" a la vez q hace muecas con la cara como si estuviera jugando al mus y llevase una mano con 3 cerdos, 5 pitos, dúplex, solomillo, y pares, todo a la vez. pero no, va y se declara. y es q gran hermano enseña a la vez q entretiene: nos ha enseñado q si tenemos graves problemas psicológicos y rozamos la borderlineidad, no nos debemos declarar a la persona q amamos despertándola en mitad de la noche. Tomad nota.
el público ha decidido q abandone la casa la tina turner. no me extraña, es q es mu fea. amén de las movidillas q ha hecho, nocilla, pasotismo, etc. tendremos q esperar algo de más tiempo para ver a la motera fuera de la casa. mi compi de piso (el verdadero migui) decía de hacer una plataforma para q saliera la motera y así q pose antes en interviu.


la tina turner arrancándose por sevillanas. arsa. ala, a la puta calle.