09 diciembre 2005

Resumen gala 08-12-2005


Para el q no haya visto gh7 esta semana, brevemente

  • la prueba semanal consistía en escenificar un kamasutra, pero vestidos de animadoras. sólo hay que ver la foto de arriba, que es la postura de "la mosquita muerta se espatarra sobre el neng cornudo mientras el portugués se la beneficia.

  • la motera antigravedad le ha tirao un biberón de leche por encima al portugués porque estaba hasta los cojones de él. esto no debería ser novedad, el portugués es insufrible. yo le tiraba la central lechera asturiana. la fábrica y las vacas, todo.

  • la putón sigue limitando sus aportaciones a hablar con desdén y decir "chapó, me quito el sombrero" y "es todo como yo digo, ves, ahí se ha visto, como yo digo, los tres reyes magos, ahí se ha visto, ves? los tres reyes magos, si es que se ve".

  • la choni turca y el golfero siguen q si si que si no, la historia aburre. estos son carne de "a tu lado", fijo q se juntan y se separan 3 veces en los próximos años, coincidiendo con nuevas ediciones de GH y/o falta de pasta para vicios.

  • el migui se parte el culo de todo


nominaos han quedao el migui, el dinio y la mosquita muerta. la predicción de sami: sale el migui. una putada, creo q es el único medio normal de la casa. pero bueno, éste no es un concurso de gente normal, precisamente...