23 diciembre 2005

resumen gala 22-12-2005


Nuestro nuevo becario, Fernando Peques, tomando nota de todo lo que ocurre en la casa.



esta semana ha merecido ver la pena gh por el patético duelo azafato/portugués por conseguir los favores de la brasileña. había q verlos, era exactamente igual que los exnovios de la pija de "aquí no hay quien viva" (carlos y roberto, creo), solo q en una versión empeorada con muchísima menos gracia.

la putón con sus comentarios de oro: "está a la vista, se ve, es que no hace falta decirlo, se ve, está a la vista." Creo q está tratando de hacer méritos para poner fin a este problemón. cuenta con nuestro voto.

la turca y el golfista q si si q si no, como siempre. creo q al final no van a procrear.

y de nominaos están el portugués, el dinio y el migui. yo creo q el portugués se puede ir despidiendo. de hecho podría escribir ya el post de la semana q viene.

y para equilibrar aún más el karma y devolverme la fe en la justicia universal y q a la gente jilipollas se la castiga y a los buenos se les recompensa, al portugués le ha tocado hacer paquetes de 101 lentejas (o cosas por el estilo, como sexar gusanos) durante 5 horas al día mientras los demás estarán comiendo y bebiendo por cuenta de GH. claro q el de la patria de rajoy será el único q estará trabajando y el único q no sabe q es una broma; los demás tienen q engañarle haciéndole creer q también han estado currando. si consiguen engañarle hasta el día 28, tendrán el todo incluido; si el subnormal descubre qué pasa perderán todos. además, se van a inventar faltas para que estén toda la semana a tridieta. me estoy frotando las manos como una mosca ante una gigante mierda, una mierda con forma de sufrimiento para el portugués. como diría el señor burns, mientras tamborilea con los dedos de ambas manos una contra otra... "exxxcelentee". de hecho, sólo se me ocurre una forma de mejorar la prueba: que les den una munición ilimitada de garbanzos y puedan tirárselos al portugués sin ser vistos, o algo por el estilo.

y de esto aprendemos una lección más que nos enseña gran hermano, que suple al desaparecido coco, enseñándonos cosas más importantes que arriba y abajo o cerca y lejos: la diferencia entre la tragedia :-( y la comedia :-)

hola, soy sami, y os voy a enseñar la diferencia entre la tragedia y la comedia: una tragedia es si le toca a alguien de gran hermano q no sea el portugués contar lentejas o apretar turcas mientras los demás se ponen "ciegos de comer y de beber" (ontiveros dixit); una comedia es cuando le toca al huelebragas.


desde aquí felicidades al ontiveros, se ve q lee nuestro blog y toma nota del tipo de juegos psicológicos que nos gustan: cualquiera en el q salga sufriendo el espineto subnormal.