29 diciembre 2005

resumen gala 29-12-2005


No sé quién pone los rótulos en GH pero nunca definiría al dinio como "enana de mierda". yo pondría "cubano calentorro" o algo así.

Bueno, como sami predijo, el portugués habitante de un país vecino (y no me estoy refiriendo a francia) ha abandonado la casa de gh. sami va a poner un teléfono de esos de vidente. sami lo ve antes que nadie. ese sami, ese sami, eh! eh!

mención aparte merece la rayada de ver el portugués ciudadano del país famoso por su gállico símbolo y por sus toallas cuando le dicen q puede salir del encierro a ver una peli él sólo y no se le ocurre otra cosa q pillar a las muñecas esas enormes y ponerles a una la foto de la motera en la cara y a la otra la foto de la brasileña. y yo pensando: ahora q no hay nadie empieza a ponerse cariñoso con las muñecas y pim pam pim pam... hasta q a las muñecas se les salga el relleno por la boca. y es que tiene cara de muñecófilo el jodío. como dijo el golfista "este tío es digno de análisis".

empieza la vida sin el portugués de la patria de saramago (o "sara mago" para algunas ex ministras de cultura), y hoy había nominaciones. y desde aquí chapó, nos quitamos el sombrero ante el nominator. con el plan perfecto q había trazado el migui quería que saliera el máximo número de gente posible, y joder, casi sale nominado el ontiveros: de 3 nominados iniciales (motera, dinio y migui), al salvar el neng a la motera has quedado nominados el dinio, el migui, la joyita, el frijolita y la turca.

la predicción de migui: sale el dinio o frijolita.
la predicción de sami: sale el frijolita.
la predicción del furby: di-didi-di-dididudidudi (cualquiera menos mi migui)