05 enero 2006

resumen gala 05-01-2006


el neng de subidón, menudos ojos más salidos de las órbitas. me recuerda a maradona en el último mundial q jugó, cuando marcó un gol y se fue directo al corner, iba hasta las cejas. "saray" debe ser su forma de llamar a la droga, en jerga tomellense. farla? jaco? choco-tripis? qué tomará este tío pa tener esos pelos? no sé lo q será pero queremos probar un poco de "saray", parece q sube bastante.

vamos al ajo: para fin de año, ontiveros - el dungeon master de este particular juego de rol - decidió juntar en una cena a puerta cerrada en el zulo la sala de expulsiones a los q están fuera de la casa. lo mejor: la putón diciéndole a la marquesa "borracha, vete a darle a la bebida" y la dorian gray arreglándolo todo diciéndole a la marquesa "tú no te preocupes por lo que te dice, que inma es tan borracha como tú". desde aquí cruzamos los dedos para q no lleven a la dorian gray a mediar en el conflicto de oriente medio.
y luego dorian gray q no quería salir de allí, ha confesado q se escondió debajo de la mesa para pasar la noche en la casa. así q el síndrome de estocolmo existe, gran hermano lo ha demostrado. gran hermano debería publicar este interesante resultado en las revistas de psicología y médicas de prestigio mundial: american y british journal of psychiatry, annals of clinical psychiatry e incluso en psychologies o you.

y la otra cosa interesante de fin de año, la noche entre el migui y la joyita, fue bastante decepcionante. el migui estuvo retrasando el momento de irse a la cama cual personaje de pesadilla en elm street, y es q yo a la joyita le tendría más miedo q a freddy krueger montado en la moto de un afilador con eduardo manostijeras cabreado de paquete.

al final ha salido la frijolita. sorpresa para todos menos para el sami, que vuelve a ser el nostredamus de gran hermano. y es q ontiveros nos lee desde el psiquiátrico en el q está recluido y del q sólo sale para hablar con los concursantes los jueves. gh7gh7porelculotelahinco manda y ontiveros obedece, somos el maestro de marionetas del maestro de marionetas. onti, enhorabuena y recuerda lo que te comentamos de montar un battle royale survival program en la casa de gh.

empieza la vida sin frijolita, ahora tendrán q usar aceite normal y no el que soltaba el bujarrilla. el dinio sigue aferrado a la casa como un cubano anticastrista a su balsa de camino a Mayami.

como es noche de reyes, les han llevado a un familiar a cada uno de los de la casa pero siempre con un cristal de por medio. coño, al padre del golfista lo han metido en una cabina q parecía jose luis lópez vázquez en el mítico flim. lloros, emociones, etc. y ontiveros, q está tomando mucho protagonismo en este post, va y le suelta al neng "ya sabes q los reyes son los padres... o los hermanos". niños q leéis este blog y q siempre os tenemos en mente: los reyes no son los padres, el ontiveros está loco. papá noel sí son los padres: papá noel reparte juguetes a todos los niños del mundo, independientemente de su religión, en una sola noche (imposible); los reyes magos, en cambio, reparten juguetes sólo a los niños españoles de padres cristianos, q es perfectamente posible si se dividen por regiones. creo q a valencia va baltasar, no estoy seguro del resto de repartos.

mención aparte merece el regalo de dinio: el equipo de gh, siempre sacrificándose, se fue a cuba a rodar a su abuela (q por cierto se parece muchísimo a una de las abuelas q solían salir en los sketches del 3 veces grande y siempre genial juan carlos ortega). el dinio se puso a llorar como una magdalena. bueno, no, como una docena de magdalenas. q coño, como la fábrica de la bella easo. y es q es mu sensible. yo creo q va detrás de la motera porq está enamorao, no porq quiera ponerla a cuatro patas y hacer guarreridas con ella.

en la entrevista de frijolita vimos de nuevo el poder de la negación y la acomodación de la realidad a nuestras categorías, una constante en las entrevistas de gh: "es q no se ve todo", "es q todo el mundo critica", bla bla bla. buenísimo también cuando la milá quería enseñarle a frijolita el sonido de su teléfono (q presumiblemente era el famoso "jelooooouuuuuu") y ordena pide q la (¿es "le" o "la"?) llamen, para descubrir con sorpresa q le suena el típico "nokia tune".

nominados: el migui, el dinio, la motera,

buenísima la jugada del golfista al asegurarse de q la turca iba a salir nominada: como sabía q iba a ser el patrón, sabía q q saliera nominada y salvarla era la única forma de asegurarse de q ella no iba a sentarse en el sofá de los nominados esta semana. chapó, nos quitamos el sombrero. y si alguien ha entendido éste último párafo a la primera, chapó, nos quitamos el sombrero también.

la predicción de sami: sale el dinio, ya le ha llegado la hora.
la predicción del furby: ka way-loh ("yo dormir", estresao que está).

la semana q viene veremos.


la motera haciendo una muñeca con una foto de su cara para regalársela al portugués concursante luso. si se levanta por las mañanas con dolor de culo empezaré a creer en el vudú.