19 enero 2006

resumen gala 19-1-2006

En primicia para los lectores de gh7gh7porelculotelahinco.blogspot.com tenemos una reconstrucción de la ruptura del cepillo de dientes de la turca (raquel abad para los despistados), el CEPILLICIDIO. Le ha tocado al becario hacer de turca. Hacer clic para ver versión en grande.



1.- La turca se cepilla los dientes tranquilamente. Poco se imagina que será la última vez.




2.- La turca limpia su cepillo dental dándole hostias contra el lavabo como si ella fuese jack bauer y el cepillo un malo maloso de los de 24 y le tuviera que sacar dónde ha escondido los detonadores para explotar el mundo mundial. en este momento es cuando el cepillo se rompe, pero no se despega todavía...




3.- La turca sacude cualquier resquicio de agua q pueda quedar en el cepillo. el cepillo en ese momento está más seco q los monegros. con la última sacudida, la cabeza se desprende. Ver en el círculo rojo parte de la cabeza del cepillo surcando los cielos como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar.





4.- detalle de la cabeza del cepillo, que cayó al suelo pero q luego fue encontrada por la joyita y la dejó en la pila del baño. así la encontró dinio y el paleto y la motera 2 horas más tarde. q guarro está el baño, ya nos vale.



y al final ha salido el paleto de los huevos. joder, es q estaba cantao. la alegría del dinio y del migui ha sido disimulada. bueno, en realidad no, les ha faltado descorchar champán y tirar fuegos artificiales, al grito de "las han visto, las han visto" (se referían a las imágenes de la ruptura del cepillo de dientes que hemos reconstruído hoy en un esfuerzo forénsico digno de C.S.I.).

y siguiendo la analogía usada en el pograma de lo del ajedrez (el paleto diciendo q él era el rey y el migui estaba tardando demasiado en comerse los peones), la milá va y le dice al neng de tomello: jaque mate. en un ataque de puta demagogia el paleto dice q si jaque mate era perder todo el dinero pero poder mirar a la cara a la gente q había estado con él en la casa, q lo aceptaba. yo también cambiaría 30000 euros por poder mirar a la cara a semejantes elementos: a la marquesa, al portugués frustrado comercial de excavadoras del país de las toallas, a la mosquita muerta, a la putón... sobre todo a la putón.

si el paleto empezó su andadura en gh7 diciendo q era "muy pefecionista", se ha ido con una frase igual de gloriosa; cuando se despedía de la gente de la casa, ha dicho "espero q sintáis la misma alegría q he sentido yo al llegar al platón..." el dinio se ha descojonao nada más oirlo.

nominados iniciales: dinio, el migui, el golfista y la joyita.
patrón: pepe. salva al golfo.
nominados finales: dinio, el migui y la joyita.

debido a un malentendido entre el migui y el dinio se produce finalmente la única combinación q a nuestro parecer podría acabar con el reinado del lado oscuro y su supremacía sobre la piña colada.

la predicción de migui: "el público da la campanada y echa a la joyita".
la predicción de sami: sale el dinio, se le ha acabado la suerte.
la predicción del furby: "kah boh noo-loo" ("yo estoy contento"). claramente nuestro becario se alegra de la salida del paleto de tomello.