27 enero 2006

Resumen gala 26-1-2006


El lado oscuro se termina una piña colada.


el becario tiene los ojos vidriosos, el cabrón. no hacía otra cosa q moverse a la hora de la foto para q tuviera q repetir la toma y así continuar bebiendo. 8 piñas coladas q se ha acabado. la botella de mangaroca q sale al fondo a la derecha - q los más aguilillas de entre los lectores habréis detectado - estaba llena cuando empezamos la sesión de fotografía.


la prueba semanal ha proporcionado innumerables momentos de risas. Como muestra, la pose q adoptó el migui después después de que a dinio "se le cayera una ficha".


empieza la vida sin la joyita, tal y como predijo el auténtico migui. sigo sin explicarme cómo sigue el dinio en casa, no le veo ningún mérito. pero bueno, la verdad es q la joyita es... la joyita. quizá no ha cuajado esa especie de cruce antinatura entre fresita e íñigo (el de la primera edición q era oligofrénico, no sé si se llamaba así). lo bueno es q a partir de ahora el migui podrá dormir tranquilo, probrecillo, se ha ganado el cielo.

la entrevista a la joyita ha sido demasiado cañera para mi gusto. le han puesto todos los vídeos de lo q ha dicho la gente de ella dentro de la casa y la pobre no podía abrir más los ojos. mucha sangre, rollo pepe navarro en su glorioso gh (momento pepe navarro: le hacía la entrevista a elba y le decía "¿eres lesbiana?" y ella "no quiero hablar de mi vida personal" y él "pero... ¿te gustan las tortillas y los bollos o eres más de salchichas?"). ha sido un baño de realidad para la pobre joyita. un baño en el mar. con cemento en los pies. con un tsunami. y tiburones con rayos láser ("láser") en la cabeza.

nominados: después de cagarla de nuevo el lado oscuro - y de que el amo del calabozo ontiveros cambie las reglas y salgan sólo 2 nominados -, quedan nominados el dinio y el migui. duelo en el lado oscuro!

la predicción de migui: dinio fuera, y gana el migui el concurso.
la preducción de sami: sale el dinio (esta vez sí: dinio, me has jodido las predicciones en 2 ocasiones, ahora ha lllegado tu hora. arrepiéntete porque el final está cerca). gana el migui.
la predicción del furby: " " (está sin pilas después de beberse las piñas coladas).

quedan 10 días de programa!