06 febrero 2006

Resumen de la FINAL 5-2-2006





ha ganado el migui! ese migui, ese migui, eh! eh! el auténtico migui ha propuesto q vayamos a celebrarlo bañandonos en la fuente de chamberí. no vamos a hacerlo, pero desde aquí instamos a nuestros lectores a q lo hagan. esperamos q en chambería haya alguna fuente con capacidad para una o dos personas...


la turca salió la primera, visiblemente jodida, y cuando se enteró de q había ganado pepe fue políticamente correcta pero estaba quemando karma como groucho madera en los hermanos marx en el oeste.

los últimos días hubo bastante paz, nada destacable excepto la corroboración de q el paleto es un imbécil: le tocaba ayudar a pepe en lo del dominó y su calidad moral es tan baja q no se dignó a tirar las fichas. siguiendo con el tema kármico, este tío debería reencarnarse en un escarabajo pelotero.

y poco más. la entrevista a pepe bastante graciosa. hubo un enfrentamiento entre la milá y la putón pero poco más a destacar. la necia de la turca no se arrepintió de haber roto el nominator, así se reencarne en bola de mierda para estar cerca de su amigo el paleto.

en fin, esto es lo q ha dado de si este año gh. el año q viene volvemos con http://gh8gh8porelculotelahinco.blogspot.com !