03 febrero 2006

Resumen gala 2-2-2006


el migui y el dinio nerviosos antes de oir el veredicto del público...

vamos con la crónica de la gala/semana.

ostias! la motera ha ido al platón (paleto dixit) vestida de puta - y no estamos en carnavales!


y al final ha salido el dinio, estaba cantao. con el migui no puede nadie, es el mago de las nominaciones, y eso q sin el nominator ha perdido fuerza. en posesión del nominator, migui era capaz de q nominaran una peli chunga de chuck norris para los premios poya, los globos de oro, y hasta los óscars con sólo echar unas habichuelillas en los agujeros adecuados.

la entrevista con dinio muy centrada en la relación amor(?)/odio entre dinio y la motera, demasiado para mi gusto, aunq volvimos a verle llamándola "shosho" y la pelea q dividió a la casa entre chanclistas y antisandalistas (lo q no pase en gh...).

durante la semana la turca se puso a llorar porq a los cerditos los iban a llevar a una fábrica de embutidos. a mi también me dio mucha pena. bueno, en realidad no. de hecho, mientras veía babe pensaba q un final feliz hubiera sido convertirlo en morcillas, chorizos y jamón y q fuera repartido por el público para q participara en una deliciosa eucaristía. mmmm... babeeee.

y al final los nominados han sido... joder, q estamos en la final!

la predicción de migui: gana mi doble con un 70% de los votos; le sigue el golfista con 25% y a la turca la vota sólo el 5%.
la predicción de sami: voy a ser más conservador: gana migui con un 50%, un 40% el golfista y un 10% para la puta turca q se merece ser confundida con un cerdo para q la lleven al matadero (alguien notaría la diferencia? yo desde luego no la echaría de menos)
la predicción del furby: "" sigue sin pilas. es q así es mucho más dócil. pero mis avances en furbés van bastante lentos, tendré q conformarme con hablar español, inglés, valenciano y catalán por el momento.


el puto portugués tonTo guarda la muñeca con la cara de la motera siempre en sus calzones y de vez en cuando...